La geotermia: La revolución por venir.
¡LaSalDeLaTierra ya está aquí! Hemos llegado para ayudar a cambiar al mundo. Queremos aportar nuestro granito de sal para dar sabor a nuestro querido planeta. Vamos a fomentar el uso de nuestras energías renovables y limpias. La geotermia es una de ellas y aunque todavía sea poco conocida, va a ayudarnos a cambiar nuestras viviendas y ciudades.
La geotermia ha llegado no solo para quedarse, si no para revolucionar nuestro concepto actual de energía, de vivienda. Dentro de poco no se concebirá una vivienda que no utilice la energía que nos da gratis nuestro planeta. Gracias a ella y al vehículo eléctrico podremos empezar a decir adiós a nuestros sistemas actuales de calefacción, a las chimeneas en nuestras viviendas, a las boinas de contaminación de nuestras ciudades, a los peligros del gasoil y del gas natural en nuestro día a día…..
Vamos a ayudar a la gente que quiera invertir, además de para conseguir una rentabilidad económica, para mejorar su salud y la de los demás, para mejorar las condiciones de su vivienda, para mejorar su ciudad, para mejorar su país, para mejorar nuestro planeta….
La geotermia: la energía con plena disponibilidad
La geotermia produce calor y frío a un precio más barato que cualquier otro sistema convencional. Es la única energía renovable que está disponible 365 días al año, 24 horas al día y en prácticamente cualquier lugar de nuestra geografía. Esto quiere decir que no necesita ningún sistema convencional de apoyo, como ocurre con las demás energías renovables (solar, eólica…). Además, con un único sistema se genera toda la demanda de climatización de la vivienda (calefacción y refrigeración) así como toda la demanda de Agua Caliente Sanitaria (ACS).
La geotermia reduce de forma drástica las emisiones de CO2 emitidas a la atmósfera respecto a cualquier otro sistema. Al utilizar sólo la electricidad como energía adicional, las emisiones pueden llegar a ser nulas en el caso de utilizar energía eléctrica producida exclusivamente con fuentes renovables
Todo esto es posible hoy y está al alcance de todos. No dejes pasar ni un minuto sin conocer más sobre esta energía. No compres una vivienda nueva que no utilice este sistema. En nuestra mano está cambiar nuestro mundo. Nuestro políticos son lentos y si les esperamos nunca llegaremos a conseguir el mundo que queremos.